numbers

¿Qué es una subasta cronometrada?

18/abril/2023
COMPARTE

Es una subasta que se lleva a cabo en línea, en la que se pueden hacer ofertas durante un tiempo determinado (o con límite de tiempo). En ella no se cuenta con un subastador que esté tomando las pujas. Al final, se llevará el lote, la persona que haya hecho la mayor oferta, siempre y cuando se haya alcanzado el precio fijado por el vendedor.

Es importante recalcar, que no es una subasta absoluta, donde se vende al último postor aun cuando no se haya logrado el precio mínimo de venta.

El sistema de Subastemos, marcará un precio de arranque, a partir del cual, los interesados podrán hacer sus ofertas. Este valor por ende es la oferta mínima, en la cual podrá iniciarse la puja. Sin embargo; también existe la posibilidad que se haga una oferta máxima por el lote que desea adquirir, es decir, el máximo que desea pagar, y puede fijarse previamente al inicio de la subasta.

Estará recibiendo un correo electrónico cada vez que su oferta sea superada, pero debe tener en cuenta que, debido a la rapidez de la subasta, puede no recibir este aviso. Por lo que es importante que este al pendiente del evento. Una vez finalizada la subasta, el personal de Subastemos México, se pondrá en contacto con usted para notificarle si fue ganador de algún lote.

Los cierres de los lotes tienen una diferencia de 1 minuto, debe saber que el plazo del cierre no se incrementa con una nueva puja, por lo que la última que entre, será la que el sistema considera la final.

Compras
COMPARTE

Artículos relacionados

Mercado Interno de Automotores Ligeros
27/septiembre/2023
Noticias

Mercado Interno de Automotores Ligeros

De acuerdo a los datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores AC (AMDA), en el mes de agosto del presente año, se comercializaron 113,873 vehículos ligeros, cifra 23.8%...

Leer artículo
Las marcas chinas de autos en México
03/junio/2023
Noticias

Las marcas chinas de autos en México

En la actualidad se están comercializando en nuestro país, diferentes marcas de autos procedentes de China. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el primer trimestre...

Leer artículo
Crecimiento en la producción y exportación de vehículos
11/mayo/2023
Noticias

Crecimiento en la producción y exportación de vehículos

Según datos del INEGI durante el primer trimestre del presente año, la producción de autos incrementó en 28.4% (922,177 unidades) en relación al mismo trimestre del 2022; mientras que la...

Leer artículo
Whatsapp