numbers

Próximo Campeonato Internacional de Subastadores: 29 de julio 2022

26/julio/2022
COMPARTE

Ya sea que quieras comprar o vender, las subastas son una muy buena opción. Y aunque pudiera parecer un formato muy poco transparente o confiable, en países como en Estados Unidos, se venden más de doscientos cincuenta mil millones de dólares al año en bienes y servicios. Combinando la preventa del remarketing con las emociones que se exaltan con la presencia de un subastador, ya sea de forma presencial o por medio de una plataforma virtual adecuada. El entusiasmo por las subastas es debido a la competencia que se genera entre los compradores que desean un producto o servicio, tratando de obtener lo mejor al mejor precio.

En México las subastas no tienen tanto auge como en otros países; sin embargo, en los últimos años ha crecido el interés por este tipo de venta organizada, que se basa en la competencia directa de los compradores, obteniendo el producto quien tuvo la puja más alta, siempre y cuando se haya llegado al precio mínimo de la venta marcado por el vendedor.

Las subastas de automóviles, tractocamiones y autobuses son las más socorridas en nuestro país, y aunque el número de casas subastadoras ha aumentado, pocas cuentan con un subastador de talla internacional que haya participado en el Campeonato Internacional de Subastadores (IAC por sus siglas en inglés) el cual fue establecido en 1988.

Para nuestra fortuna, nuestra subastadora Marcela Dávila Diez Gutiérrez ha participado en dos ocasiones. En 2019 recibió el reconocimiento como la estrella más brillante en ascenso, la cual se otorga al subastador que se presenta por primera vez y al cual se le ve todo el potencial para brillar. En 2021 después de un año sin concurso por cuestiones de COVID, ganó el segundo lugar en el ramo de las mujeres.

Este año, Marcela está decidida a ser la campeona del mundo y en Subastemos México, estamos seguros de que así será. Marcela en Subastemos México, estamos muy orgullosos de contar contigo como parte del equipo, eres una parte fundamental de este engranaje, estaremos siguiéndote en todo momento.

Si ustedes desean seguir a Marcela en esta competencia internacional, la liga para poder ver la transmisión en vivo es https://youtu.be/c5KZvf6wcPY el 29 de julio a partir de las 10 horas hora del centro de México, inicia la rama varonil.

Noticias
COMPARTE

Artículos relacionados

Próximo Campeonato Internacional de Subastadores: 29 de julio 2022
26/julio/2022
Noticias

Próximo Campeonato Internacional de Subastadores: 29 de julio 2022

Ya sea que quieras comprar o vender, las subastas son una muy buena opción. Y aunque pudiera parecer un formato muy poco transparente o confiable, en países como en Estados...

Leer artículo

Compra en Subastemos

Puja en nuestras subastas virtuales

Whatsapp