numbers

Subastas de Beneficencia

09/marzo/2023
COMPARTE


Subastemos México y Lucerna Auction, dos casas de subastas mexicanas se han unido con el fin de ser las primeras empresas en México especializadas en subastas benéficas y de consultoría en recaudación de fondos por medio de subastas.

La necesidad de servicios profesionales de subastas de beneficencia en un país como México, fue el combustible que encendió este proyecto que busca inspirar no sólo a personas en nuestro país, sino también en países de habla hispana, donde las subastas de recaudación de fondos no son tan comunes, utilizando el método de marketing por subasta, para llegar a audiencias más amplias y recaudar fondos en menos tiempo que pueden ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a alcanzar sus objetivos más rápido y marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos.

Subastemos México y Lucerna, pueden servir como una plataforma para las organizaciones, al proporcionar las herramientas necesarias tanto en el aspecto de consultoría, como de subasta profesional, para ayudar a recaudar fondos a través de un proceso ético y transparente. Nuestro equipo asegura el diseño personalizado de una subasta de recaudación de fondos que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, trabajando codo a codo con la organización para garantizar el éxito de su evento y guiándolos durante todo el proceso.

El evento debe ser autosustentable, es decir, la consultoría, el evento y todos los gastos deben cubrirse con lo obtenido en la subasta.

Para más información pueden consultar nuestras páginas web o comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

Lucerna Auction: https://lucernaauction.com/

Compras
COMPARTE

Artículos relacionados

Mercado Interno de Automotores Ligeros
27/septiembre/2023
Noticias

Mercado Interno de Automotores Ligeros

De acuerdo a los datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores AC (AMDA), en el mes de agosto del presente año, se comercializaron 113,873 vehículos ligeros, cifra 23.8%...

Leer artículo
Las marcas chinas de autos en México
03/junio/2023
Noticias

Las marcas chinas de autos en México

En la actualidad se están comercializando en nuestro país, diferentes marcas de autos procedentes de China. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el primer trimestre...

Leer artículo
Crecimiento en la producción y exportación de vehículos
11/mayo/2023
Noticias

Crecimiento en la producción y exportación de vehículos

Según datos del INEGI durante el primer trimestre del presente año, la producción de autos incrementó en 28.4% (922,177 unidades) en relación al mismo trimestre del 2022; mientras que la...

Leer artículo
Whatsapp